KREISLER ART, galería de arte online abierta por vacaciones

La Galería de Arte Online Kreislerart.com permanecerá abierta por vacaciones. Este es el primer verano que Kreisler Art está activa y que yo soy galerista digital, así que espero poder disfrutar de unos días de descanso con mis seres queridos y a la vez poder atender a Kreisler Art correctamente. Gracias a la tecnología puedo comprobar los movimientos y las ventas en la galería de arte online desde mi teléfono, en la hamaca de la playa, lo cual no tiene precio.

Además, ¿quién ha dicho que el verano es un mal momento para mirar y comprar arte? yo estoy convencida que es un momento estupendo. Muchas personas vuelven a sus casas de verano en el campo o la playa y se dan cuanta de que aún les quedan detalles de decoración por completar y buscan en galerías locales algo que les guste y pueda completar la decoración de sus casas de veraneo, pero ¿por que no mirar y comprar en una galería de arte online? y esperar tranquilamente a que te llegue a casa el cuadro o escultura que completara tu casa de veraneo.

Otra buena razón es que quizás te han invitado a pasar unos días en su casa amigos a los que, por cortesía, debes llegar con un pequeño regalo para compensar los días de “invasión” ¿qué te parece la idea de llevarles un bonito grabado, que costaría como una noche de hotel y que decorara su casa y les hará pensar en ti y en tu visita cuando lo vean en sus paredes? Yo lo hago frecuentemente y así ¡¡siempre me vuelven a invitar !!

Y por supuesto, sobre todo en verano, el arte es un fantástico regalo para todas esas bodas, aniversarios y cumpleaños a los que nos invitan cuando llega el calor. Aquí también, yo siempre regalo un detalle artístico que es una forma buena y original de demostrar a tus amigos cuanto les aprecias.

Así que aprovecha que estamos abiertos por vacaciones para echar un ojo por Kreisler Art y elegir alguna pieza para decorar tu vida o la de tus seres queridos.

¡¡¡Te esperamos!!!

2014-12-30 12.25.49


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *